Más Información
Gobierno prepara reforma para erradicar corrupción en casinos; fortalecerá recaudación fiscal, afirma Monreal
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Los 49ers de San Francisco donaron un millón de dólares a asociaciones benéficas locales y nacionales "para hacer un cambio impactante" y realizar cambios sociales a raíz de la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd , quien fue asesinado cuando un policía blanco lo asfixió con su rodilla hasta matarlo.
"La organización de los 49ers se compromete a apoyar las prioridades legislativas de la Coalición de Jugadores y está donando $ 1 millón a organizaciones locales y nacionales que están creando el cambio", sostuvo Jed York , CEO de los 49ers .
York no es el único directivo o miembro de la NFL que ha dado una postura ante el asesinato de Floyd . Antes lo hizo Roger Goodell , Comisionado de la NFL, quien lamentó el asesinato del afroamericano.
"La gente en todo nuestro país está sufriendo. Las emociones son crudas, y con razón. Se han cometido actos atroces en las últimas semanas. Antes de que podamos realizar un cambio impactante, primero debemos tener el coraje y la compasión como seres humanos para unirnos y reconocer el problema: los hombres negros, las mujeres, los niños y otras minorías oprimidas continúan siendo sistemáticamente discriminados", agregó York en su comunicado.
Puedes leer: "Jugador de la Bundesliga realiza emotivo festejo en honor a George Floyd"
En las últimas horas, centenas de ciudadanos de diferentes metrópolis en los Estados Unidos han salido a las calles a manifestarse y a hacer destrozos para mostrar su desacuerdo con la brutalidad policíaca .