Futbol Americano

Gastan 97 mil pesos por boleto

México ocupa el segundo lugar en más entradas fuera de Estados Unidos

Aficionados nacionales tienen gran interés por estar en el juego. (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
29/01/2018 |03:11
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Alrededor de 5 mil 100 dólares (97 mil pesos), es el desembolso promedio que los aficionados mexicanos hacen para comprar boletos para el Super Bowl LII, en el mercado secundario, mientras que a nivel global el gasto es de 6 mil 100 dólares (116 mil pesos).

Fuera de Estados Unidos, México es el segundo país con mayor porcentaje de compra con el 25 % por debajo de Canadá que consume el 50 por ciento de las entradas disponibles en StubHub.

Debido a que StubHub cotiza en la Bolsa, la empresa no quiso revelar el número de boletos que los mexicanos han comprado para el partido del próximo 4 de febrero en Minneapolis.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Los fanáticos de la Ciudad de México son los mayores consumidores con el 34 %, Monterrey cuatro por ciento y Guadalajara tres por ciento.

SubHub cubre a todos sus usuarios con un FanProtect Guarantee: esta garantía consiste en proteger al comprador ante cualquier inconveniente. En términos generales, si llegan a detectar algún fallo antes del partido, la garantía le ofrece al comprador boletos sustitutivos (sujetos a disponibilidad) de igual o mayor costo (con la penalización que se aplica a los vendedores cuando estos fallan) al precio que los adquirió.