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Alrededor de 5 mil 100 dólares (97 mil pesos), es el desembolso promedio que los aficionados mexicanos hacen para comprar boletos para el Super Bowl LII, en el mercado secundario, mientras que a nivel global el gasto es de 6 mil 100 dólares (116 mil pesos).
Fuera de Estados Unidos, México es el segundo país con mayor porcentaje de compra con el 25 % por debajo de Canadá que consume el 50 por ciento de las entradas disponibles en StubHub.
Debido a que StubHub cotiza en la Bolsa, la empresa no quiso revelar el número de boletos que los mexicanos han comprado para el partido del próximo 4 de febrero en Minneapolis.
Los fanáticos de la Ciudad de México son los mayores consumidores con el 34 %, Monterrey cuatro por ciento y Guadalajara tres por ciento.
SubHub cubre a todos sus usuarios con un FanProtect Guarantee: esta garantía consiste en proteger al comprador ante cualquier inconveniente. En términos generales, si llegan a detectar algún fallo antes del partido, la garantía le ofrece al comprador boletos sustitutivos (sujetos a disponibilidad) de igual o mayor costo (con la penalización que se aplica a los vendedores cuando estos fallan) al precio que los adquirió.