Los Packers recibieron un revés a sus aspiraciones de Super Bowl con la fractura de clavícula que sufrió su quarterback Aaron Rodgers, quien muy probablemente se perderá el resto de la temporada.

Harrison Smith comandó a la defensa de Minnesota al desmantelar metódicamente a Green Bay y derrotarlos 23-10, que drásticamente alteró el rumbo de la división Norte de la Conferencia Nacional.

Smith participó en dos derribos del quarterback, interceptó un pase y manoteó otros dos, para que los Vikings (4-2) maniatasen a los menguados Packers a sólo 227 yardas.

El linebacker Anthony Barr, quien no pudo terminar el partido al sufrir una conmoción, fue el responsable del golpe que marcó el rumbo del partido y la lesión de Rodgers.

En la segunda posesión de Green Bay, Barr derribó a Rodgers tras librarse del bloqueo en jugada de pase, con el quarterback golpeándose el hombro al caer sobre la superficie.

A primera vista, el impacto no parecía ser tan violento. Pero en poco tiempo resultó evidente que el astro de los Packers (4-2) sufría un dolor considerable.

Durante el entretiempo, los Packers informaron en su cuenta de Twitter que existe la posibilidad de que Rodgers “se pierda el resto del año”.

Es un duro golpe para un equipo que inició la temporada con aspiraciones al Super Bowl, un optimismo basado más que nada en el brazo derecho de Rodgers.

Durante sus primeros cinco juegos de la temporada, el seis veces Pro Bowler lanzó para mil 367 yardas y 13 touchdowns para liderar la liga.

En 2013, Aaron Rodgers se perdió siete juegos y Green Bay terminó 8-7-1 ese año, y su temporada terminó con una derrota en la ronda de comodín de la Liga Nacional.

Rodgers fue el jugador más valioso del Super Bowl 45 en 2011, cuando lideró a los Packers a una victoria de 31-25 sobre Pittsburgh.

Pese a varias lesiones clave en la secundaria, los Packers empezaron la jornada al frente de su división, después que Rodgers orquestara una serie ofensiva que culminó en el touchdown del triunfo frente a los Cowboys de Dallas la semana pasada.

Brett Hundley reemplazó a Rodgers y lanzó el primer pase de touchdown de su carrera, al conectar con Davante Adams en el segundo cuarto. Hundley fue interceptado tres veces y lo derribaron cuatro veces. Acabó con 157 yardas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses