Mientras los aficionados de los Saints de Nueva Orleans se organizan para firmar una carta en la que se pida abiertamente la repetición de la final de la Conferencia Nacional entre su equipo y los Rams de Los Ángeles , lo cual es imposible, hay una situación que genera suspicacias entre los fanáticos de la franquicia de Luisiana y los que le van a otros clubes: dos de los siete árbitros encargados de dirigir el juego del domingo viven cerca de Los Ángeles .
Esto ha provocado teorías de que deseaban que ganaran los Rams , por lo que no marcaron la clara interferencia sobre Tommylee Lewis que pudo significar el pase de los Saints al Super Bowl LIII .
El principal señalado es Gary Cavaletto , quien desde hace muchos años vive en Santa Bárbara, California , condado cercano a Los Ángeles , conocido por concentrar a un buen número de seguidores de los Rams . Cavaletto estaba a menos de dos metros de la polémica acción y no arrojó su pañuelo.
El otro es Todd Prukop , quien vive en Ladera Ranch , California , justo al sur de Los Ángeles , otro bastión en cuanto a fanáticos de los Rams . Ambos son señalados por beneficiar al equipo californiano.