El jugador de la NFL Kenny Stills estuvo entre las docenas de personas arrestadas durante las protestas el martes a las afueras de la casa del Fiscal General de Kentucky Daniel Cameron .
Stills
, quien juega para los Texans , fue arrestado por cargos de allanamiento criminal, conducta desordenada e intimidación a un testigo. Stills fue una de las casi 100 personas encarceladas cuando un grupo de manifestantes organizados marcharon a la casa recién comprada de Cameron en el área de Graymoore-Devondale.
Puedes leer: "FIFA presenta el calendario para la Copa Mundial de Qatar 2022"
Los manifestantes marcharon en apoyo de Taylor, de 26 años que murió a tiros cuando los agentes de narcóticos presentaron una orden de arresto en su casa en marzo.
Más recientemente, sus protestas han estado pidiendo una reforma policial, apuntando a la policía local, el alcalde de Cameron y Louisville, Greg Fischer.
-
Uno de los tres oficiales que dispararon sus armas la noche del asesinato de Taylor fue despedido, pero ninguno fue acusado penalmente. Stills, un veterano de siete años de la NFL, ha sido franco en su apoyo al movimiento Black Lives Matter.