El corredor Kareem Hunt , quien recientemente fue despedido de los Chiefs de Kansas City por empujar y patear a una mujer en el suelo, admitió en una entrevista con ESPN, haber cometido un grave error aquella noche de febrero en Cleveland . También aseguró que los Chiefs tomaron la decisión correcta de expulsarlo del equipo.

"Quiero que todo el mundo sepa lo arrepentido que estoy, han sido unos días bastante difíciles, estoy muy apenado por ese video", dijo Hunt en charla con Lisa Salters . "Definitivamente no soy ese tipo de persona, mi madre me educó de buena forma y me enseñó lo que estaba bien y mal. Soy una persona que quiere hacer feliz a todos".

Kareem Hunt

aseguró que si pudiera hablar de nuevo con la víctima, se disculparía por sus acciones de esa noche.

Kansas City

despidió al egresado de la Universidad de Toledo el viernes inmediatamente cuando el video fue publicado por el portal TMZ.

La franquicia de Missouri, actualmente con el mejor récord de la Conferencia Americana (9-2), declaró que conocían de la situación que envolvió al jugador, aunque decidieron darlo de baja porque Hunt ocultó varios detalles de la historia.

"No les dije todo", confesó Hunt. "No los culpo por nada, tomaron la decisión correcta".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses