Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
De acuerdo a cálculos de empresas dedicadas a la gestión de fuerza laboral, se estima que 17.2 millones de adultos faltarán a trabajar el 4 de febrero, el día posterior al Super Bowl LIII.
Una nueva encuesta encargada por El Workforce Institute de Kronos Incorporated y realizada por Harris Poll , estima que 17.2 millones de empleados adultos en los Estados Unidos podrían faltar al trabajo el día después del Super Bowl LIII, lo que convierte al lunes 4 de febrero en el día con mayor índice de ausentismo jamás predicho.
La encuesta sobre “La fiebre del Super Bowl" se realizó en línea del 9 al 11 de enero de 2019 entre 1,236 empleados adultos mayores de 18 años en EEUU . Todos los porcentajes citados se basan directamente en los resultados de la encuesta, mientras que las estimaciones de población se extrapolaron según los resultados de la encuesta y el informe más reciente de la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, que encontró que hay 156.9 millones de personas empleadas en ese país.
La cifra récord supera la alta estimación anterior reportada por e l Workforce Institute de Kronos d e 16.5 millones de trabajadores en 2016 para el Super Bowl 50.
7.8 millones de trabajadores informaron que se tomarían un día libre pre-aprobado. Sin embargo, 4.7 millones5 se tomarán un día por enfermedad de “último minuto”, aunque no estén realmente enfermos; incluido el seis por ciento de los que trabajan en la industria de la manufactura / construcción, el cinco por ciento de los empleados de las instituciones médicas / los trabajadores de hospitales, el tres por ciento de los empleados de oficina y el uno por ciento de los sectores restauranteros y hotelería.
Casi 22 millones de empleados sí irán a trabajar, aunque de ellos 3,1 millones planean llegar tarde al trabajo; 6,3 millones planean salir temprano; y la gran mayoría, 12,5 millones8 simplemente planean trabajar de forma remota.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram