Ezekiel Elliott
corrió para 150 yardas y dos anotaciones, en un partido en que los Cowboys de Dallas capitalizaron los errores de los Redskins de Washington para imponerse el domingo por 33-19 .
Los Cowboys bloquearon un gol de campo y lo devolvieron casi hasta las diagonales. Aprovecharon también tres balones perdidos por Washington , y se colocaron en solitario como segundos de la División Este de la Conferencia Nacional .
Bajo una intensa lluvia que dificultó controlar y lanzar el ovoide, Dak Prescott completó 14 de 22 pases para 143 yardas. Y los Cowboys atendieron el mensaje que Elliott utilizó en su calzado: “Alimenten a Zeke”.
Un día antes de una audiencia sobre el castigo por violencia doméstica que le ha impuesto la NFL y que se encuentra en suspenso, Elliott contó con el suministro de balones que solicitaba, y no lo desaprovechó. Acarreó el balón 33 veces, logró dos touchdowns por segundo encuentro consecutivo y rebasó las 100 yardas por tercera ocasión seguida.
El partido cambió en el segundo cuarto, cuando Tyrone Crawford , de Dallas , bloqueó un intento de gol de campo de Nick Rose . Orlando Scandrick devolvió el balón 86 yardas, lo que preparó la escena para un acarreo de Elliott hasta la zona de anotación.
En vez de que los Redskins (3-4) tomaran la delantera por 16-7, los Cowboys quedaron arriba por 14-13 y nunca volvieron a mirar atrás.