Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
El Super Bowl 53 no está estático en los medios de comunicación de México y a las grandes televisoras abiertas del país, Azteca y Televisa , se suma la transmisión en la radio, en frecuencia modulada.
Radio Centro
en ese plan de crecimiento que han buscado potencializar durante décadas, innovan con el área “Radio Centro Deportes”.
A través del 97.7 FM transmitirá el próximo domingo el evento más importante y atractivo del inicio de año, el Super Bowl LIII, con el que buscan iniciar la construcción de un concepto deportivo libre, sin compromisos más que con la audiencia.
Una apuesta que sin duda alguna, tratará de romper paradigmas y tener un sinfín de propuestas para que la audiencia decida cómo se quiere informar y entretener, y donde el radio escucha seguro es el ganador.
Así como en la TV el control remoto es el arma de fidelidad, ahora en la radio es exactamente igual.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram