Más Información
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Cuitláhuac García agradece a Sheinbaum incorporación como servidor público en Cenegas; asegura coordinación con Pemex, Sener y CFE
El Super Bowl 53 no está estático en los medios de comunicación de México y a las grandes televisoras abiertas del país, Azteca y Televisa , se suma la transmisión en la radio, en frecuencia modulada.
Radio Centro
en ese plan de crecimiento que han buscado potencializar durante décadas, innovan con el área “Radio Centro Deportes”.
A través del 97.7 FM transmitirá el próximo domingo el evento más importante y atractivo del inicio de año, el Super Bowl LIII, con el que buscan iniciar la construcción de un concepto deportivo libre, sin compromisos más que con la audiencia.
Una apuesta que sin duda alguna, tratará de romper paradigmas y tener un sinfín de propuestas para que la audiencia decida cómo se quiere informar y entretener, y donde el radio escucha seguro es el ganador.
Así como en la TV el control remoto es el arma de fidelidad, ahora en la radio es exactamente igual.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram