Más Información
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Unión Nacional de Padres urge a acabar con clima de inseguridad en Sinaloa; exigen esclarecer asesinato de su líder
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Oposición se lanza contra extinción de órganos y elección judicial; diputada de MC llama a interponer controversia constitucional
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Sergio Castillo, pateador de los Jets de Nueva York, confesó su sueño de jugar para el Guadalajara.
Actualmente, en su primera oportunidad dentro de la NFL, el tricolor nacido en La Joya, Texas, relató que vivió en la frontera entre Estados Unidos y México como un fiel seguidor del Rebaño Sagrado.
“Crecí jugado futbol y era Chivas de corazón, desde chiquillo. Desde Oswaldo Sánchez, Gustavo Nápoles, Ramoncito Morales”, comentó Castillo en teleconferencia, previo al partido de este domingo frente a los Chiefs de Kansas City.
“Mi sueño era jugar con las Chivas Rayadas del Guadalajara. Cuando entré al sexto año [de primaria] le pregunté a mi entrenador qué tenía que hacer para jugar a nivel profesional y me respondió: ’Dos cosas: echarle ganas y obtener buenas calificaciones’”, continuó el pateador de los Jets.
LEER MÁS: ¿De qué es acusado Dieter Villalpando, jugador de Chivas?
“Ahí capté, a los 11 o 12 años, lo que tenía que hacer para obtener lo que quería. Empecé a trabajar desde ahí, más que nada en la escuela”.
El nacido Texas, de padres mexicanos, debutó el domingo pasado en la NFL, como pateador de Nueva York. A sus 29 años de edad, a Castillo –con experiencia en la liga canadiense– se le dio la oportunidad, tras la lesión del titular, Sam Ficken.
En su presentación, acertó la única oportunidad que tuvo para un gol de campo, de 29 yardas.