Si eres aficionado a la NFL de la parte final de los 90' para aca, quizás recuerdes a Booger McFarland como parte de la defensiva de los Buccanneers que ganó el Super Bowl en 2003.
Pues bien, el hombre de 120 kilogramos de pesos se convirtió en analista de ESPN para los partidos de Lunes por la noche.
El enfrentamiento de comodines de la AFC del sábado entre los Bills y los Texans sirvió como la transmisión final de la temporada para el equipo de Monday Night Football , y sería difícil encontrar alguien molesto por eso.
McFarland
se ha convertido en el hazme reír en redes sociales por su comentarios triviales.
Cuando el comentarista de ESPN no estaba llenando el tiempo con pleonasmos como “jugadas tienen que hacer jugadas”, sucedió algo que tiene a internet burlándose cuando los Bills enfrentaron un tercero y 10 con 15 segundos y Booger quería que Buffalo intentara un gol de campo y luego en cuarta oportunidad que azotaran el balón.
Obviamente, Booger no estaba al tanto del juego de Playoffs y no es algo que desee de un analista de transmisión nacional. Su compañero de transmisiones, Joe Tessitore, aparentemente notó el gran error de Booger al hacer un silencio.
Al igual que sus comentarios, sus gráficos de análisis han sido criticados por la simpleza.