En Filadelfia , el mariscal de campo Jalen Hurts corrió para dos touchdowns y lanzó para otro, ayudando a los Philadelphia Eagles a recuperarse de un déficit inicial para vencer 27-17 a un devastado Washington por el virus del covid en un enfrentamiento crítico con implicaciones de playoffs en la Conferencia Nacional.
En su primer juego de regreso de una lesión en el tobillo, Hurts anotó en un TD terrestre de 1 yarda para establecer el récord de franquicia de una temporada para TD de ese tipo por un mariscal con 10 y conectó también con Greg Ward en un pase de TD de 19 yardas. Hurts completó 20 de 26 pases para 296 yardas.
Washington presenta un récord de 6-8 y los Eagles con balance parejo de 7-7, ambos en la División Este de la Conferencia Nacional.
El running back Miles Sanders aprovechó los huecos en la defensa de Washington que dejaron las ausencias por el covid y otas lesiones adicionales, para cargar el balón 18 veces para 131 yardas, la mayor cantidad de su carrera. Se convirtió en el primer jugador de los Eagles con juegos consecutivos de 100 yardas por tierra desde LeSean McCoy en 2014.
Filadelfia
terminó con 238 yardas por tierra, convirtiéndose en el primer equipo con 175 yardas o más por tierra en siete juegos consecutivos desde los Chicago Bears de 1985.
Lee también: Rebeca Bernal y Janelly Farías festejan título de Rayadas con tierno beso