Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Cuando llegan las promociones hay que aprovecharlas, y fue lo que anoche hizo Eagles al tomar el triunfo 34-13 sobre Giants , que fue una ganga.
Los campeones del pasado Super Bowl, y sobre todo su quarterback Carson Wentz , se quitaron un poco el óxido ante un equipo lleno de problemas dentro y fuera del campo, lo que ya los tiene como serios candidatos a terminar con el peor récord de la NFL.
Wentz
completó 26 de 36 pases para 278 yardas y tres pases de anotación, la mayor cantidad en los cuatro partidos que suma esta temporada.
El olfato oportunista de la defensiva de Filadelfia volvió a aparecer al interceptar a Eli Manning, en un robo de balón que aprovechó la ofensiva guiada por Wentz para anotar.
En toda la temporada, Eagles no había superado la frontera de los 24 puntos.
Saquon Barkley
fue lo único rescatable para Nueva York , con 130 yardas terrestres. Pero el final le puede llegar antes a varios de sus jugadores, como Odell Beckham Jr.