Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
El personaje de la NFL fue reconocido y odiado en el Estadio Azteca durante el Monday Night.
No fue reconocido por muchos de los aficionados mexicanos de los Chargers , pero un par de grupos de seguidores de este equipo abuchearon cuando vieron pasar por los pasillos del Estadio Azteca al dueño del club, Dean Spanos.
La base de aficionados que los Chargers tienen en San Diego y parte de la frontera con México no perdona la mudanza que hizo Spanos a Los Ángeles. Los fans de los californianos consideran que el empresario no quiere al equipo y tratará de venderlo cuando la NFL se lo permita.
Además, los rumores de otra mudanza —ahora a Londres— reavivaron el enojo contra Spanos, quien acompañó al equipo en el Estadio Azteca .