Más Información
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica de Guadalupe; exigen cárcel para los responsables
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
Los Packers con un gol de campo en la última jugada consiguieron un triunfo 23-22 sobre los Lions .
El resultado permitió que Green Bay tomara en exclusiva la cima del Norte de la Conferencia Nacional .
Pero el verdadero tema a discusión son las decisiones arbitrales que permitieron a Aaron Rodgers y los Packers acercarse para el intento de patada que les dio el triunfo.
Desde el miembro del Salón de la Fama , Barry Sanders hasta el linebacker de los Rams , Clay Matthews el mundo de la NFL se volcó con el trabajo de los oficiales.
“ Eso es repugnante ... @NFL necesita buscar una manera de evitar que eso suceda. Dos manos fantasma en la cara realmente nos duelen esta noche. Sí, podríamos haber marcado TDs, pero @Lions jugó demasiado bien para que el juego terminara de esta manera ”, escribió Sanders en su Twitter.
“ En mis 11 años involucrado con la NFL, nunca he visto un arbitraje peor que este año y ni siquiera está cerca ”, comentó TJ Long.
El ala defensiva de los Detroit Lions , Trey Flowers , cometió dos penalizaciones costosas y controvertidas en el último cuarto.
El primer castigo sobre Flowers se produjo en una tercera y 10 con poco más de 10 minutos para el final y anuló un sack que habría forzado un despeje de los Packers .
La penalización de 5 yardas le dio a Green Bay un primer down automático, y tres jugadas después Aaron Rodgers encontró a Allen Lazard para un touchdown de 35 yardas que redujo la ventaja de los Lions a 22-20.
En tercer y 4 desde la yarda de 16 yardas de los Lions, Flowers puso sus manos en el área del cuello del tackle izquierdo de los Packers, David Bakhtiari .
Los Packers se habrían visto obligados a patear el gol de campo de la ventaja con 1:36 para jugar si no fuera por la penalización, dejando a los Lions con tiempo suficiente para una posesión final. En cambio, con Detroit sin tiempo de espera, los Packers pasaron el reloj a 2 segundos antes de enviar a Mason Crosby para la patada final.
Ese castigo es conocido como las manos fantasmas.