Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
Nueva Orleans
.- Drew Brees se convirtió en el máximo lanzador en la historia de la NFL . Después de sus 363 yardas en la victoria de los Saints 43-19 sobre Redskins , el quarterback alcanzó las 72 mil 103. Y está lejos del retiro.
El egresado de la Universidad de Purdue rebasó, en un mismo partido, las marcas de Brett Favre (71 mil 740) y de Peyton Manning (71 mil 940), quien lo felcitó en un video publicado en redes sociales.
Además de la marca, Brees se quedó a un pase de ingresar a la exclusiva lista de quarterbacks con 500 pases de touchdown, junto a los mismos Manning (539), Favre (508) y Tom Brady (500), quien logró la cifra el jueves pasado ante los Colts de Indianapolis .
El próximo domingo, en Baltimore , buscará entrar a ese selecitvo club.
Drew Brees
, de 39 años de edad, se encuentra en su temporada 18 en la NFL, 13 en Nueva Orleans, donde cquistó un anillo de Super BowlXLIV. A pesar de la larga trayectoria, el veterano todavía no sabe la fecha de su retiro, ya que todavía tiene contrato hasta el final del 2019. En enero cumple las cuatro décadas de vida.
En los libros de récords, el QB ya tiene la marca de pases completos, 6 mil 373; más partidos con touchdowns (54), y el mayor número (siete) de pases de anotación en un juego.
Cuando Brees rompió la marca de Manning , en una jugada que terminó en seis puntos, el cotejo se detuvo en el Mercedes-Benz Superdome. La NFL reconoció el récord y el pasador celebró con sus compañeros, familia y el head coach Sean Payton.