Más Información
Claudia Sheinbaum llega a la CDMX tras participación en el G20; regresa al desfile militar del 20 de noviembre
¿Qué documentos necesito para tramitar mi CURP biométrico?; conoce el estado dónde ya se puede tramitar
Tendré que pedir un amparo contra usted en su CNDH, responde Sabina Berman a Rosario Piedra; solicita desmentir cifras
Rosa Icela se reúne con secretarios de gobiernos estatales; acuerdan ayudar a familias de personas desaparecidas
Desde hace varias semanas el golf, NASCAR y la MLS volvieron a la competencia oficial pero para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump desea que ahora que vuelva el beisbol, la NBA y la NFL lo hagan sin las protestas durante el himno nacional de Estados Unidos.
Trump utilizó una vez más su cuenta de Twitter està mañana para señalar sus pretensiones.
“Cada vez que soy testigo de un jugador arrodillado durante el himno nacional, veo una señal de gran falta de respeto por nuestro país y nuestra bandera, el juego ha terminado para mí!",
escribió Trump.
La amenaza más reciente de Trump de boicotear al ver deportes se produce el día después de que miembros de los Giants de San Francisco, incluido el manager Gabe Kapler, se arrodillaran durante el himno nacional antes de un partido de exhibición. Después de que la cuenta oficial de Twitter de MLB publicó el video de la escena, un usuario comentó sobre la separación de los deportes y la política, a lo que "@MLB" escribió : "apoyar los derechos humanos no es político".
Arrodillarse ha sido durante mucho tiempo un tema para Trump y sus partidarios. En 2017, el presidente se refirió a los jugadores de la NFL como irrespetuosos cuando Colin Kaepernick de los 49ers de San Francisco guió la protesta.