Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
ariel.velazquez@eluniversal.com.mx
Mientras un sector de la afición está molesta por las declaraciones que hizo Bill Belichick sobre el viaje que los Patriots tuvieron que hacer a nuestro país, el director de la oficina de la NFL en México, Arturo Olivé respetó la postura del entrenador del equipo de Nueva Inglaterra.
Para Olivé la crítica que hizo Belichick sobre el traslado que los Patriots hicieron para enfrentar a los Raiders, obedece a los 10 días que los jugadores estuvieron fuera de casa.
“Respeto lo que el señor Belichick haya querido decir, pero al final del día también dijo ‘nos fue muy bien’. Entendemos que su viaje fue largo en el sentido de que no vinieron directo de Boston, sino que pasaron por Denver al jugar la semana anterior. Quizá estar varios días fuera de casa es algo que le hizo más largo el viaje, quiero pensar que es a lo que se refería”, sostuvo Olivé.
El head coach de los Pats declaró para un programa de radio de Boston, que habían sido “ muy afortunados de que no hubo alguna erupción volcánica o terremotos o algo por el estilo”.
Belichick apuntó que nuestro país no cuenta con la logística adecuada al no estar acostumbrados a un partido de NFL, a lo que el director de NFL México contestó que la liga y el dueño de Nueva Inglaterra habían quedado satisfechos por el trabajo que se hizo para el partido del pasado domingo contra Raiders.