Más Información
Diputada del PRI denuncia presunto adeudo de Pemex a proveedores en Campeche; monto asciende a más de 402 mil mdp
PRI propone reforma para garantizar que no se reduzca presupuesto de instituciones educativas; "sin educación, no hay transformación", dice
Semarnat debe informar sobre la cancelación del proyecto Kuni en BCS: INAI; abarcaría mil 700 hectáreas y 20 mil habitaciones
alejandro.orellana@clabsa.com.mx
Los Rams culminaron un domingo más como único equipo invicto en la NFL y llegaron a mitad de temporada como firmes candidatos a disputar el próximo Super Bowl en Atlanta.
El equipo de Sean McVay tuvo en los Packers de Green Bay a un huésped bastante incómodo, que por poco les propina su primer descalabro de la campaña.
Fue una victoria agonizante. Los Rams enfrentaron a un quarterback élite, como lo es Aaron Rodgers, y al que sufrieron, pero tuvieron la capacidad para detener.
Los campeones del Super Bowl XXXIV han demostrado que pueden ganar encuentros apoyándose en su ofensiva, defensiva e incluso, sus equipos especiales.
A dos minutos de finalizar el partido, con el marcador 29-27 a favor de los locales, el jugador de Packers, Ty Montgomery, soltó el balón en un regreso de patada que dejó sin posibilidad alguna a Aaron Rodgers de liderar esa última ofensiva que los pudiera sacar del Memorial Coliseum con una victoria.
El corredor de los Rams, Todd Gurley, continúa entregando actuaciones que seguramente lo mantienen en el camino de conseguir el MVP al final del año.
Los angelinos enfrentarán a Nueva Orleans, líder de la División Sur de la Nacional (6-1).
Después de perder en su partido inaugural, los Saints encadenaron su sexta victoria consecutiva, al derrotar 30-20 a otro de los candidatos para jugar el Super Bowl en febrero, los Vikings de Minnesota.
En la Conferencia Americana, los Steelers de Pittsburgh recuperaron la cima de la División Norte. con una victoria sin apuros sobre los Browns (33-18), que regresan poco a poco a su realidad. La fiebre de Baker Mayfield parece tomar una curva descendente, al colocarse con sólo dos victorias.
En Carolina del Sur, los Panthers, encabezados por Cam Newton (219 yardas y dos touchdowns), aniquilaron a la mejor defensiva de la temporada, la de los Ravens de Baltimore (36-21).