Más Información
Rinde protesta directora del Hospital de Zona de Santa María Rayón, Estado de México; es la primera mujer en ocupar el puesto
Clemente Castañeda critica primeros 100 días de Sheinbaum; lamenta reformas aprobadas a “espaldas del pueblo”
Gobierno de la CDMX, Edomex y Morelos, firman convenio para proteger el Bosque de Agua; buscan frenar ilícitos forestales
Consejeros del INE llegan a Palacio Nacional; dialogarán con Sheinbaum sobre presupuesto para elección judicial
Copppal llama al diálogo y negociación en Venezuela; pide evitar poner al país “otra vez, al borde de una guerra civil”
Kyler Murray representó tres touchdowns en su primer juego profesional en casa, Ezekiel Elliott preparó los dos primeros de Arizona con balones sueltos y los Cardinals vencieron a los Cowboys de Dallas (38-10).
El veloz quarterback, quien ganó tres campeonatos de secundaria y uno de la Conferencia Big 12 en la casa de los Cowboys , mejoró a 7-0 su récord como titular en el estadio AT&T.
Pese a un comienzo difícil, lanzó dos pases de anotación y tuvo uno terrestre. En total, acumuló 74 yardas por la vía del acarreo.
Fue el debut de Murray en el tradicional partido de lunes por la noche. Desde la secundaria, él estaba obsesionado con jugar futbol americano profesional, justo cuando vivía en los suburbios de Dallas .
Kliff Kingsbury, head coach de los Cardinals, también tuvo una feliz presentación en su natal Texas. Los Cowboys demostraron ser un desastre.