fue llevado al hospital y ya pasó a cirugía, tras su aparatosa lesión de tobillo, sufrida esta tarde. El quarterback de Cowboys de Dallas se pedería el resto del 2020 y los controles pasarán al experimentado Andy Dalton .

La franquicia confirmó que la lesión de Prescott fue una fractura abierta y dislocación del tobillo derecho. Su hermano, Tad , subió una fotografía junto al pasador en el hospital, previo a la operación

Puedes leer:

“Lo siento mucho por él”, dijo Mike McCarthy , entrenador en jefe del equipo de la estrella solitaria. “Estaba teniendo una gran temporada, dejó una grata impresión en mí. De verdad es un líder dentro y fuera de la cancha”

Durante el tercer cuarto en el partido en Giants y Cowboys , en el AT&T Stadium , el quarterback acarreó para buscar la primera oportunidad, cuando fue tacleado por Logan Ryan y su tobillo quedó trabado entre el césped y el defensivo neoyorquino.

En su trayecto rumbo a los vestidores, el egresado de la Universidad de Mississippi State se soltó en llanto, mientras era despedido por sus compañeros, rivales y más de 20 mil aficionados en el AT&T Stadium .

“Será un capítulo más en la exitosa historia que está escribiendo en su carrera”, añadió McCarthy . Es la primera lesión para Prescott en su carrera y no se había perdido algún partido, desde que entró a la NFL , en 2016. Dak no tiene contrato para el próximo año, al firmar uno franquicia para este 2021. Situación que puede generar mucho ruido en las próximas semanas en Texas .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses