ariel.velazquez@eluniversal.com.mx

Muchas veces durante las transmisiones de futbol americano de nuestro país se dice que los terceros cuartos son los de las defensivas, aunque eso podría cambiar gracias a Dak Prescott.

El quarterback de los Cowboys ha mostrado en menos de un mes de temporada que aprovecha los 15 minutos del entretiempo para ajustar y salir con un nivel más elevado en la segunda mitad.

Dallas

es el equipo de la Conferencia Nacional que más puntos anota, con un promedio de 32.3 por partido. En el tercer periodo, el equipo de América ha superado a sus oponentes 35-10. Eso permitió a los Cowboys tomar una ventaja de 25 puntos en el último cuarto contra los Giants en el primer partido y crear un colchón de 18 unidades contra Miami.

El éxito ofensivo de Dallas se entiende al leer las estadísticas de Prescott, quien completó 22 de 22 pases en el tercer periodo para

384 yardas, con tres pases de touchdown, además de ocho yardas para una anotación por carrera.

¿Quieren más?

Con el arropo del coordinador ofensivo Kellen Moore, quien jugó como quarterback, Dak aumentó su precisión al completar envíos

de 20, 22, 25, 33, 45 y 62 yardas, distancias en las que era criticado por no concretar.

No es ningún secreto que los equipos preparan cambios para la segunda mitad, pero saber ejecutarlos es el enigma del juego.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses