La NFL es una Liga impulsada
por estrellas. Después de firmar un acuerdo récord que lo convirtió en el jugador defensivo mejor pagado de la historia de la NFL , Khalil Mack salió y demostró que valía cada centavo que los Bears se comprometieron a pagar.
Eso es lo que espera cada una de las organizaciones: invertir y no gastar.
La NFL tiene un tope salarial de 188 millones de dólares, que los equipos deben administrar entre sus 53 jugadores para conseguir una igualdad de condiciones.
Hasta ahí cualquiera podría ser gerente general de una de las 32 organizaciones; lo complicado es maniobrar con una cantidad mínima de dinero que se tiene que destinar a los salarios.
El segundo requisito es que durante cuatro años los equipos deben promediar el 95 por ciento del gasto del tope salarial.
Con eso en cuenta, los Browns son los que más dinero tienen destinado para este año, con 211 millones de dólares, seguidos por los 49ers, con 206 mdd.
Los Chiefs manejan los números más bajos (166 mdd).
Durante esta temporada baja, varios equipos planearon su futuro no sólo pensando en los siguientes 16 juegos de temporada regular.
La extensión de contratos y la llegada de nuevos jugadores posicionaron a los Eagles.
Los campeones del Super Bowl LII se comprometieron en el verano con 372 mdd.
Los Raiders, con los cambios que hicieron durante la agencia libre, incluido al caprichoso Antonio Brown , 362 mdd. Los Jets continúan en la lista, con 359 millones en esta danza del dinero.