El novato Mitchell Trubisky lanzó para un touchdown y corrió para otro en su mejor actuación a la fecha, y los Bears de Chicago rompieron una racha de cinco reveses al aplastar el domingo 33-7 a los Bengals de Cincinnati .

Jordan Howard

corrió para 147 yardas y logró un par de anotaciones, y los Bears (4-9) lograron su victoria más abrumadora en cinco años, en un duelo entre las peores ofensivas de la NFL .

Trubisky

aprovechó la debilidad de la defensiva rival carente de muchos titulares por lesión, y completó 25 de 32 pases, la cifra más alta de su carrera, para 271 yardas. Corrió también cuatro yardas para lograr una anotación.

Los Bengals

(5-8) cayeron el lunes 23-20 ante los Steelers, resultado que les hizo añicos sus esperanzas de clasificarse a la postemporada y los dejó con una defensiva diezmada.

Los Bears

acumularon 482 yardas, su cifra más alta de la campaña, contra un equipo que perdió a sus cornerbacks titulares Adam “Pacman” Jones y Dre Kirkpatrick , así como a los linebackers Vontaze Burfict y Nick Vigil. Muchos de los 52.000 aficionados se marcharon del estadio a comienzos del último cuarto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses