Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Calder Hodge
quiere convertirse en el primer quarterback sin piernas en la NFL y los Lions de Detroit le dieron la oportunidad de demostrar su talento.
Esta tarde, la franquicia le abrió las puertas del entrenamiento al joven de 14 años de edad de demostrar su talento sobre el emparrillado.
Hodge r
ecibió el ovoide y lo lanzó a la diagonales, directo a las manos de Marvin Jones , quien atrapó el preciso pase del muchacho, quien perdió las piernas nació sin tibias en las piernas.
Los jugadores de los Lions festejaron con Calder, aspirante a llegar a la liga profesional y ser el primer pasador amputado en competir entre los mejores equipos de la NFL.
El joven es una sensación en la provincia en Texas, donde practica en el campamento Blitz , una clínica privada de este deporte, con altas aspiraciones de cumplir con sus metas, gracias a la precisión en su brazo y las prótesis que utiliza.
Hodge
nació sin tibias en sus piernas. Cuando tenía dos años, sus padres decidieron en amputarle ambas extremidades, pero eso nunca ha sido un impedimento para jugar futbol americano, lo que más le gusta.