Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Jameis Winston
lanzó para 208 yardas y un touchdown, y los Buccaneers de Tampa Bay frenaron a los Panthers de Carolina frente a la zona de anotación en los últimos instantes del encuentro del jueves, para imponerse por 20-14.
Tampa Bay
mantuvo a raya a Cam Newton y le dio su primera victoria con el equipo al entrenador Bruce Arians .
Chris Goodwin
realizó ocho recepciones, para 121 yardas y un touchdown, Peyton Barber corrió para 82 yardas y una anotación, y los Bucs (1-1) ganaron pese a convertir sólo dos de 12 primeros downs en un partido que se interrumpió durante 25 minutos en el primer periodo, debido a una tormenta eléctrica en la zona.
Newton
finalizó con 324 yardas por aire, pero se quedó sin un solo touchdown por segundo partido en fila. También volvió a soltar el balón.
No pudo colocar a Carolina (0-2) en las diagonales durante la última serie ofensiva, pese a que tuvo varias oportunidades. En cuarto down desde la yarda dos, los Bucks frenaron a Christian McCaffrey luego de que tomó el centro en una formación wildcat.
Tampa ejerció una presión considerable sobre Newton, a quien Shaquil Barrett capturó en tres ocasiones. Asimismo, los Buccaneers limitaron a McCaffrey a 53 yardas totales desde la línea de golpeo.
En el partido anterior, McCaffrey había acumulado 209 yardas, con dos touchdowns, ante los Rams de Los Ángeles, campeones vigentes de la Conferencia Nacional.