La ciudad tiene un nuevo héroe y no es más LeBron James . Liderados por el primera selección global del draft 2018, Baker Mayfield , los Browns cortaron una racha de 635 días o 20 semanas en el calendario de NFL sin victoria, después de vencer 21-17 a los Jets de Nueva York en el inicio de la Semana 3.
Baker Mayfield
hizo su debut al sustituir a Tyrod Taylor en el final del segundo cuarto y culminó una noche de ensueño en la que sumó sus primeras 141 yardas por aire, con un total de 11 pases completos para colocar a los Browns con una marca de 1-1-1.
Con tres touchdowns del corredor Carlos Hyde, Cleveland remontó un 14-0 por parte de Jets, con Sam Darnold al timón.
Taylor,
quien la temporada pasada llevó a los Bills de Buffalo a los Playoffs por primera vez desde 1999, lució inoperante sobre el emparrillado y tuvo que ser sustituido, al completar únicamente cuatro pases de 14 intentos, para 19 yardas, y luego salir por lesión.
Mayfield
tomó las riendas de la ofensiva de los Browns con menos de un minuto para terminar la primera mitad. El egresado de la universidad de Oklahoma necesitó de su primer ataque para darle tres puntos a su equipo y acortar distancias: 14-3.
Los locales se pusieron 14-12 en los últimos segundos del tercer cuarto con un acarreo de Carlos Hyde . El empate llegó en la conversión con una jugada de engaño en la que Mayfield y Landry cambiaron roles y fue el quarterback quien atrapó un pase del receptor dentro de las diagonales para empatar 14-14. La jugada emuló a Eagles en el SB LII.