Más Información
Los esfuerzos por subir selecciones en la segunda ronda del Draft de los Broncos de Denver para finalmente concretar la selección de Drew Lock , el quarterback de los Tigers de Missouri , asegura el futuro de la franquicia, al menos en la posición.
Los Broncos
consiguieron a Lock con la selección número 10 (42 global), luego de que obtuvieran una selección adicional el jueves debido a un trade con Pittsburgh.
Posteriormente, esa selección la intercambió con Cincinnati para llevarse al egresado de Mizzou, uno de los mariscales más codiciados de l Draft, pero que no había sido elegido.
“ Somos muy afortunados. No pensamos que (Lock) iba a caer tan lejos… En este momento tenemos un mariscal de campo titular en Flacco, por lo que Drew será un suplente ”, dijo John Elway.
El contrato de novato de Lock , que al menos se extenderá tres años, puede ser tiempo suficiente para que aprenda de Flacco , un veterano de 34 años y que ya sabe lo que es ganar un anillo de Super Bowl , cuando jugaba con los Ravens.
Mientras tanto, los Chiefs dejaron entrever que pueden cortar a Tyreek Hill, quien hoy fue suspendido de cualquier actividad con el equipo luego de que se diera a conocer un audio en el que reconoce que golpeó a su hijo, eligieron a Mecole Hardman.
Hardman
, un receptor veloz pero que soltaba pases ocasionalmente en Georgia, puede ser el sustituto ideal de Hill, quien tiene esas mismas cualidades. El movimiento hace que los Chiefs velen por su presente, que ha sido golpeado recientemente al perder al mismo Hill y anteriormente a Kareem Hunt, su corredor titular hasta la temporada pasada.