Odell Beckham Jr

, receptor de los Browns , acusó a los Gigantes de Nueva York de cambiarlo para deshacerse de él debido a su carácter y no como una transacción comercial, como lo había justificado la organización neoyorquina.

"Esto no fue un movimiento comercial", sostuvo el receptor en una entrevista para la revista Sports Illutrated. "Esto fue personal. Pensaron que me enviarían aquí (a Cleveland ) para morir".

 

Dave Gettleman

, Gerente General de los Gigantes , fue el responsable de intercambiar a mediados de marzo a Beckham Jr . a Cleveland , movimiento del que siempre lo calificó como "comercial".

El receptor, quien el verano pasado fue renovado por los Gigantes por un contrato de 95 millones de dólares , sostuvo que la organización neoyorquina tuvo mejores ofertas para intercambiar lo, que la que terminó aceptando de los Browns .

No es la primera ocasión que Beckham Jr . crítica a su exequipo. Apenas en julio pasado, en una entrevista publicada por la entrevista GQ, el receptor comentó que "sentía que los Gigantes le faltaron al respeto por ponerlo en el mercado, apenas unos meses después de firmar su extensión de contrato".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses