Más Información
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Unión Nacional de Padres urge a acabar con clima de inseguridad en Sinaloa; exigen esclarecer asesinato de su líder
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Oposición se lanza contra extinción de órganos y elección judicial; diputada de MC llama a interponer controversia constitucional
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Para contrarrestar que Pepsi será el patrocinador del Super Bowl en su propia casa, Coca Cola decidió pagar un mes la admisión de todo el público que desee ingresar al Centro Nacional para los Derechos Civiles y Humanos que se encuentra cerca de la periferia donde la NFL establecerá una serie eventos con Pepsi como el refresco oficial de la liga.
Coca Cola
logró el acuerdo con la institución gubernamental gracias a la donación de un millón de dólares por parte de su fundación.
El Centro de Derechos Civiles sin fines de lucro, como el World of Coca-Cola , se encuentra cerca del Centennial Olympic Park , donde la NFL y PepsiCo han impulsado su propia comercialización.
Un mensaje grabado en Pepsi cerca de algunos de los lugares favoritos de Coca Cola : "Pepsi en Atlanta". "Qué refrescante".
.
Los visitantes del centro de derechos civiles serán notificados de que su admisión es el resultado de un regalo de la Fundación Coca-Cola , dijo Brian Tolleson , el director ejecutivo interino del centro.
La entrada gratuita comienza el lunes y se extiende hasta finales de febrero. La admisión de adultos es generalmente de $ 19.99, (400 pesos con impuestos).
Coca Cola
también transmitirá un comercial de televisión, antes de la entonación del himno de Estados Unidos.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram