Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
La sensación de Baker Mayfield consume camisetas en las tiendas deportivas de Estados Unidos.
Después del triunfo de los Browns (21-17) sobre los Jets de Nueva York , el primero en una temporada desde el 24 de diciembre del 2016, los aficionados de Cleveland gastaron cientos dólares para festejar bien uniformados.
De acuerdo con la tienda Fanatics, desde el medio tiempo del partido de ayer hasta la medianoche, la mercancía de Mayfield se vendió más que los productos de Khalil Mack y Tom Brady juntos en todo el jueves, los jugadores más rentables en la NFL.
El quarterback, primera selección global del Draft del 2018, lideró el triunfo de los Browns sobre los Jets, que tenían una ventaja de 14 puntos antes de que el joven pasador entrara al emparrillado, en lugar del conmocionado Tyrod Taylor.
Se desconoce si Mayfield será titular el domingo 30, frente a los Raiders de Oakland . El head coach Hue Jackson dijo que tendrá que observar el partido para analizar si empieza el novato o el veterano.