Más Información
Con reforma a la SSPC, la Presidenta puso a la seguridad como una prioridad: Claudia Rivera; destaca creación de Plataforma México
Sheinbaum firma con gobernadores de oposición Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua; urgente gestionarla eficazmente, destacan
Sheinbaum ante violencia en Tabasco: Estamos trabajando en estrategias; destaca coordinación de autoridades
Senado celebra registro de casi 12 mil aspirantes para elección judicial; “marca un hito en la historia jurídica", dice
Inaceptables, niveles de violencia alcanzados con la 4T: Alito Moreno; “paz y tranquilidad han sido arrebatadas”, dice
Unas 103.4 millones de personas vieron a los Eagles de Filadelfia derrotar a los Patriots de New England en el Super Bowl, la menor audiencia para el evento anual más grande de la televisión desde 2009.
La compañía Nielsen informó que los ratings bajaron respecto a los del año pasado, de 111.3 millones. El récord para un Super Bowl es de 114.4 millones de espectadores, registrados en 2015 con el partido Seattle-New England.
La audiencia de la NFL ha estado en baja esta temporada, al igual que la teleaudiencia en general. El declive se produjo pese a un partido emocionante que se mantuvo competitivo de principio a fin.
El 56% de los hogares en Filadelfia sintonizaron el juego, mientras quel 55% de las televisiones en Boston estuvieron encendidas durante el juego.
El show de medio tiempo del cantante estadounidense Justin Timberlake fue contemplado, según el informe, por 106.6 millones de teleespectadores.