Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Unas 103.4 millones de personas vieron a los Eagles de Filadelfia derrotar a los Patriots de New England en el Super Bowl, la menor audiencia para el evento anual más grande de la televisión desde 2009.
La compañía Nielsen informó que los ratings bajaron respecto a los del año pasado, de 111.3 millones. El récord para un Super Bowl es de 114.4 millones de espectadores, registrados en 2015 con el partido Seattle-New England.
La audiencia de la NFL ha estado en baja esta temporada, al igual que la teleaudiencia en general. El declive se produjo pese a un partido emocionante que se mantuvo competitivo de principio a fin.
El 56% de los hogares en Filadelfia sintonizaron el juego, mientras quel 55% de las televisiones en Boston estuvieron encendidas durante el juego.
El show de medio tiempo del cantante estadounidense Justin Timberlake fue contemplado, según el informe, por 106.6 millones de teleespectadores.