Futbol Americano

Azteca y Televisa, empate técnico en el Super Bowl

La audiencia durante el Super Bowkl LV en Azteca Deportes y Televisa Deportes fue de más de 11.5 millones de personas

FOTO: Especial
08/02/2021 |17:36
Universal Deportes
Pendiente este autorVer perfil

Así como la diferencia de puntos que obtuvo

para masacrar a Kansas City fue la diferencia de audiencias en México entre la televisión abierta y la televisión restringida. En Azteca Deportes y Televisa Deportes la audiencia fue de más de 11.5 millones dfe personas, mientras que en ESPN Fox Sports sumaron 345 mil televidentes.

Tv Azteca

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

que solamente transmitió el Super Bowl y no partidos de la temporada regular logró 5.3 millones de tele espectadores, mientras que Televisa que si transmitió toda la temporada regular y los playoffs logró una audiencia de 6.2 millones, en términos de televisión, un empate técnico, según cifras de la casa de medición Ibope-Nielsen.

Puedes leer:

Lo más preocupante para la NFL es que sus estandartes de promoción continua que son las cadenas estadounidenses ESPN y Fox Sports, cada vez tienen menos penetración en el mercado de televisión en nuestro país. Pocas personas, cuando llega el Super Bowl , optan por verlo a ellos. Se comprueba que la fórmula de Azteca Deportes gusta a la audiencia que sin haberlos visto durante toda la temporada logaron cautivar al público.

En la transmisión participaron Inés Sainz, Pablo de Rubens, Joaquín Castillo, Pedro Domínguez, Enrique garay y Sofía Bernal, mientras que en Televisa lo hicieron Antonio de Valdés, Enrique Burak, Pepe Segarra, “Furby” y Adriana Monsalve. ESPN y Fox Sports confiaron en sus talentos de siempre, quedando muy atrás en la preferencia.