Más Información
Morena renueva integración de su Comisión de honestidad y justicia; la preside Mariana Rodríguez Bello
Publican reformas clave al Poder Judicial en el DOF; nuevas leyes de Carrera Judicial y responsabilidades administrativas
Frente frío 20 se estaciona en el país; prevén heladas, lluvias y bancos de niebla en gran parte de la república
Senado avala propuesta a favor de la salud mental; exhorta a SEP implementar semana de orientación psicológica en escuelas
Propina en restaurantes; Profeco reitera que es voluntaria y cómo denunciar presiones o cobros indebidos
Los Falcons de Atlanta volvieron a perder, a pesar de tener ventaja en los últimos momentos del partido. Ahora fue trabajo de los Bears de Chicago –y Nick Foles – que se recuperaron de un 26-10 para ganar 30-26, en el Mercedes-Benz Stadium .
Después del bochornoso episodio de la semana pasada, cuando los Cowboys le dieron la vuelta (40-39), gracias a una chusca patada recuperada, la situación de los Falcons preocupa.
Atlanta
se convirtió en la primera franquicia en la historia en perder dos partidos con una ventaja de 15 o más puntos en el último cuarto en una misma temporada (y cotejos consecutivos).
Puedes leer: "Joe Montana salva a su nieto de ser secuestrado"
Además, es la quinta ocasión, desde 2016, en sucumbir tras tener superioridad de 16 unidades, ningún otro equipo tiene esos registros, según ESPN Stats . Desde que perdieron el Super Bowl LI , en manos de los Patriots de Nueva Inglaterra , (34-28) tras liderar los cartones 28-3 en el tercer cuarto, Atlanta quedó marcado.
Todavía los Bears sentaron a Mitch Trubisky , quien había lanzado para 128 yardas, un touchdown y una intercepción, pero sólo con una efectividad del 59 por ciento. El head coach, Matt Nagy , mandó a Nick Foles –campeón y MVP del SB LII– para lucirse con 188 yardas y tres pases a la pintura. Lo de Falcons no es normal.