Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
LAS VEGAS.-
Dos semanas y varias lesiones después, el panorama -en cuanto a momios- sobre qué equipo ganará el Super Bowl LIV, el 2 de febrero en el estadio Hard Rock de Miami, ha cambiado mucho.
Según las casas de apuestas, los Patriots de Nueva Inglaterra y los Cowboys de Dallas disputarán ese juego.
Antes de iniciar la temporada, los Chiefs de Kansas City eran el equipo más favorecido, con un pago de cinco a uno, y los menos considerados eran los Cardinals de Arizona (200 a 1). Ambos ya no ocupan esos puestos.
Kansas
City ha bajado a seis a uno, por lo que ahora los máximos favoritos a coronarse en la NFL son los Patriots de Nueva Inglaterra, quienes pagan tres a uno (iniciaron la temporada ocho a uno). La llegada del receptor Antonio Brown ha hecho aún más fuerte la ofensiva comandada por el legendario Tom Brady .
En cuanto al club menos favorito para ganar el campeonato son los Dolphins de Miami, quienes pagan dos mil a uno (arrancaron 50 a 1). No es para menos, perdieron en casa sus dos primeros juegos, con marcador combinado de 10-102.
Tras los Patriots y los Chiefs, los Cowboys de Dallas están en el tercer lugar, por lo que son los principales favoritos en la Conferencia Nacional, por encima de los Rams de Los Ángeles. Los de la Estrella Solitaria pagan 10 a 1 (empezaron 12 a 1), mientras que los californianos ahora están 12 a 1 (arrancaron 6 a 1).
Los Saints de Nueva Orleans, después de la lesión del pasador Drew Brees , quien estará fuera de seis a ocho semanas, cayeron de 8 a 1 hasta 25 a 1.
Otro equipo que se derrumbó por la baja de su quarterback son los Steelers de Pittsburgh, quienes han perdido a Ben Roethlisberger para lo que resta del año. Descendieron de 18 a 1 hasta 100 a 1.
Otros conjuntos que mejoraron su panorama son los Eagles de Filadelfia (de 15 a 1 a 12 a 1) y los Packers de Green Bay (de 20 a 1 a 12 a 1).