El receptor de los Patriots, Antonio Brown , fue acusado de violar a su ex entrenadora personal, de acuerdo a una demanda federal presentada este día en el Distrito Sur de Florida.
El periódico estadounidense New York Times reportó que Brown es acusado de tres incidentes separados, dos en junio de 2017 y otro en mayo de 2018.
La demandante, identificada como Britney Taylor, dice que Brown la contrató como entrenadora personal. Taylor afirma que el primer incidente ocurrió en junio de 2017 durante una sesión de entrenamiento cuando "Brown se expuso y la besó sin su consentimiento".
Taylor luego describe un segundo presunto incidente ... "Más tarde ese mes, Brown , mientras estaba detrás de ella, comenzó a masturbarse cerca de ella sin su conocimiento y eyaculó sobre su espalda".
Taylor afirma que el primer incidente ocurrió en la casa de Brown en Pittsburgh y el segundo incidente ocurrió en la casa de Brown en Florida.
Según la demanda, presentada en un tribunal federal de Florida, Taylor afirma que Brown se jactó del incidente en "mensajes de texto profanos ".
Varios meses después, Taylor afirma que Brown se acercó a ella para pedirle perdón.
Taylor señala que Brown le rogó que continuara entrenándolo y ella aceptó.
Sin embargo, la mujer afirma que casi un año después: el 20 de mayo de 2018, "Brown la arrinconó y la obligó a acostarse en la cama, la empujó contra el colchón y la violó a la fuerza".
La mujer apunta que trató de defenderse, pero Brown era "demasiado fuerte y la dominaba físicamente".
En la demanda, la mujer afirma que gritó y lloró durante todo el incidente, gritando repetidamente "no" y "para".
Brown se negó a detenerse, según la demanda, y la penetró, afirma la mujer.
El jugador respondió a través de las redes sociales ante las acusaciones en su contra por violación y violencia sexual donde desmiente todo.