El número uno del ranking, Alabama , venció 31-14 al número cuatro, , para avanzar al juego de campeonato nacional.

Esto en el marco del ahora poco tradicional Rose Bowl, que por cuestiones de la pandemia por coronavirus fue reubicado de California a Texas, en donde los irlandeses parecía que podían llevarse el pase a la gran final, pero volvieron a quedarse en la orilla.

DeVonta Smith

atrapó tres de los cuatro pases de touchdown de Mac Jones, finalista del Trofeo Heisman y Najee Harris corrió para 125 yardas para Alabama, que ahora buscará el título de la NCAA en el partido programado para el 11 de enero en Miami.

PUEDES VER: 

Los funcionarios de la CFP trasladaron el Rose Bowl unos 2 mil 250 kilómetros lejos de Pasadena, debido a las restricciones de Covid-19 en California. Hubo una capacidad limitada de 18 mil 373 espectadores en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys de Dallas, sólo un poco más que la asistencia para el juego Cotton Bowl jugado allí mismo dos días antes, cuando Oklahoma venció a Florida por 55-20.

Este resultado fue otro golpe de final para los Fighting Irish, que a pesar de ganar 10 juegos de la temporada regular, incluida una victoria en casa sobre Clemson, volvieron a quedarse con las ganas de tener la oportunidad de pelear por el campeonato de la NCAA , lo que sí hará Alabama.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses