Los Chiefs
no jugarán esta noche en la Ciudad de México pero eso no impidió que decenas de aficionados hicieran el viaje a la capital del país donde se tenía programado el Monday Night contra Rams.
Los fans, provenientes en su gran mayoría de Kansas City, Missouri pasearon por avenida Reforma y se fotografiaron al pie del Ángel de la Independencia.
Vestidos con prendas rojas, los fanáticos se prendieron con cánticos en apoyo a su equipo y en especial el tradicional Tomahawk Chop con el que esperaban cimbrar el Estadio Azteca.
Hoy por la noche se reunirán en bares y restaurantes para seguir el enfrentamiento contra los Rams que se trasladó a Los Ángeles por el mal estado del campo.
“Es una pena que no tengamos partido. Pero decidimos continuar con el viaje porque nos ilusionamos conocer México y aquí estamos para vivir el partido a distancia”, declaró Robert Bison.
Cada aficionado pagó entre 3 mil dólares y 5 mil dólares dependiendo él número de días de estancia en nuestro país y el hotel seleccionado.
Luego de unos 30 minutos de convivencia, los aficionados se dispersaron para seguir conociendo la Ciudad de México .