Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Los contagios entre aficionados dentro de los partidos de la NFL no tardaron en aparecer.
Un seguidor, quien asistió el jueves pasado al encuentro entre Chiefs y Texans en el Arrowhead Stadium , resultó positivo de coronavirus.
Kansas City informó que se han aplicado las medidas del protocolo y que han laborado con las autoridades de la ciudad para distribuir la mejor comunicación sobre el tema.
“Como ha informado el Departamento de Salud de la ciudad de Kansas City, un invitado que asistió al juego del jueves por la noche en el Arrowhead Stadium presentó resultados positivos de Covid-19”, publicó la franquicia campeona del Super Bowl LIV.
“Los mecanismos de rastreo de contactos que el club tiene implementados, incluidos los datos de escaneo de boletos y estacionamiento, así como la revisión de grabaciones de video, indican que la persona que ha presentado positivo y la fiesta de la persona ingresó al estadio en cumplimiento con los mandatos de máscara. Este proceso permitió al equipo identificar a los otros invitados sentados con esta persona, el personal de servicio con el que esta persona pudo haber estado en contacto, así como a cualquier otro poseedor de boletos cerca de esta persona en el momento de ingresar al estadio. A las pocas horas de ser notificados, los Chiefs pudieron identificar los nombres de los otros miembros del partido, así como información detallada sobre la ruta y el lugar de entrada, y esta información se proporcionó al Departamento de Salud”.
Kansas City abrió sus puertas para el primer duelo de la campaña a casi 17 mil personas, quienes observaron la victoria sobre Houston.
“El individuo estaba sentado en el nivel inferior del estadio. Por diseño, el plan del protocolo del inmueble limitó la exposición potencial a una única zona de asientos dentro del mismo. Todo el personal con interacciones conocidas con el caso positivo debía usar equipo de protección personal (EPP), incluida una máscara. Además, los protocolos vigentes en el estadio requieren que todos los asistentes usen máscaras dentro del estadio”, comunicaron los Chiefs.
Para este fin de semana, habrán más estadios con público en las gradas, empezando hoy con el FirstEnergy Stadium, casa de los Browns, con 6 mil espectadores; el AT&T Stadium, de Dallas, albergará a 25 mil fans –máximo en la NFL–; el Hard Rock Stadium, de los Dolphins (vs. Bills), frente a 13 mil, y el Lucas Oil Stadium, de Colts (vs. Vikings), 16 mil aficionados.
Los Chiefs visitan este domingo a los Chargers en Los Ángeles y la próxima semana a los Ravens en Baltimore. Vuelven a casa para el 4 de octubre, frente a los Patriots, con público en sus tribunas.
LEER MÁS: