Las reacciones por la agresión de Myles Garrett a Mason Rudolph todavía no terminan. Este domingo la afición de los Browns se burlaron de la jugada que consternó a la NFL la semana pasada.
Previo al partido de los Browns ante Dolphins, un grupo de seguidores se “divirtió” con una piñata del quarterback (QB) de los Steelers y tratando de golpearlo con un casco del equipo de Pittsburgh.
El video de estos aficionados se hizo viral, ya que dicha jugada del partido del Thursday Night Football de la semana pasada causó muchas críticas. Además, fueron sancionados 33 jugadores por la NFL tras la pelea ocurrida el pasado 14 de noviembre, entre Steelers y Browns .
Garrett
, jugador de Cleveland, fue suspendido de forma indefinida y multado por una cantidad de 45 mil 623 dólares.
En los resultados de este domingo, la defensiva de los Steelers provocó dos balones sueltos para ampliar la racha de derrotas de Bengals al vencerlos 16-10 en un duelo de la división Norte de la Conferencia Americana de la NFL .
Después de una primera mitad inoperante a la ofensiva bajo el mando de Masón Rudolph (8 de 16 pases para 85 yardas y una intercepción), el entrenador en jefe de Pittsburgh, Mike Tomlin, decidió darle una oportunidad al mariscal suplente, Devlin Hodges.
Por su parte, los Browns ganaron 41-24 a los Dolphins.