Más Información
Proyecto para invalidar parte de la reforma judicial del ministro Alcántara Carrancá; ¿cuándo y dónde ver discusión en la SCJN?
Por crueldad contra “Athos” y “Tango”; SCJN avala imponer pena mayor a sujeto que envenenó a perros rescatistas
De Diconsa a “Tiendas Bienestar para generar felicidad”; ¿qué productos se venderán a partir de 2025?
Senadores alistan sesiones en estado de la Frontera Norte; realizarán audiencias públicas para conocer problemáticas locales
Noviembre inicia con 88 homicidios; Guanajuato, Guerrero y Jalisco, de los estados con mayor incidencia
Reforma judicial: JUDEF y estudiantes convocan a marcha; será cuando se discuta proyecto del ministro González Alcántara
Los 49ers de San Francisco demostraron que son uno de los firmes candidatos para ganar el campeonato de la Conferencia Nacional , luego de que dieron una brillante actuación defensiva para derrotar 37-8 a los Packers de Green Bay, que es otros de los aspirantes para coronarse en esa Conferencia.
Los 49ers impusieron la tónica del partido desde los primeros momentos del encuentro. Jimmy Garoppolo, el quarterback de los gambusinos, comenzó a mover su ataque para que al final Tevin Coleman firmara el primer touchdown del encuentro con un acarreo de dos yardas.
Aaron Rodgers
trató de responder, pero la defensiva de los californianos le dio una muestra del porqué es una de las mejores de la NFL . Lo detuvo y nunca le permitió tener tiempo en la bolsa de protección en el resto del juego.
Después de detener a Green Bay , la ofensiva de los ‘Niners’ siguió aceitada. Garoppolo , quien gozó de tiempo para encontrar a sus receptores, lideró otra serie ofensiva para coronarla con un gol de campo de Chase McLaughlin para ampliar la ventaja 10-0.
Los Niners no bajaron el ritmo en el resto del juego. Para el medio tiempo ya ganaban 23-0, para el el final del tercer periodo 30-8 y para finalizar el encuentro 37-8. Los Packers de Rodgers, de hecho sólo pudieron anotar gracias a un castigo de rudeza innecesaria que terminó con un pase a Davantae Adams.
Con el triunfo, San Francisco s e coloca sólido en la cima del Oeste de la Nacional, mientras que los Packers descienden al segundo sitio; Nueva Orleans, que también sufrió, ahora asciende al segundo sitio.