Más Información
INAI instruye a Pemex dar información sobre pago de pensión “post mortem” de extrabajador; no ha sido entregada desde 2014
Sheinbaum celebra que programas de Bienestar ya son derecho constitucional; se publicarán en el DOF este lunes
Sheinbaum rechaza intervención de Ejército de EU en México para combatir cárteles del narco; “no estamos de acuerdo en una invasión”
Sheinbaum reacciona a reportaje de reclutamiento de estudiantes de química para fabricar drogas; alude a serie Breaking Bad
Sheinbaum: Mi llegada a la Presidencia es una reivindicación de las mujeres; asegura que está dedicada en cuerpo y alma
Sheinbaum habla sobre operativo Plaza Izazaga 89; “seguirán operativos contra productos ilegales si son necesarios", asegura
El Everton ha despedido a su entrenador, Frank Lampard , tras una calamitosa campaña en la que el equipo figura en penúltima posición de la Premier League y después de diez partidos sin ganar entre todas las competiciones.
El exjugador del Chelsea y la selección inglesa llegó a Goodison Park en enero de 2022 para reemplazar al español Rafa Benítez y consiguió evitar el descenso la pasada temporada.
Sin embargo, esta campaña el Everton solo ha conseguido tres victorias y 15 puntos en 20 partidos, lo que lo ha llevado casi al fondo de la tabla y ha provocado una fuerte reacción de su afición contra los propietarios del club.
La derrota del pasado sábado ante el West Ham (2-0) ha acabado con la paciencia de los gestores del club de Liverpool, que deberán buscar alternativas para evitar que un histórico del futbol inglés descienda de categoría.
El presidente del Everton, Farhad Moshiri, en el punto de mira de los aficionados "toffees", asistió en persona al último encuentro después de no haberlo hecho desde octubre de 2021.
En el último partido del equipo en casa, ningún directivo pudo acudir presencialmente a Goodison Park debido a las "amenazas creíbles" contra su seguridad.