Después de completar una trilogía espectacular contra el nicaragüense Román Chocolatito González, el campeón mexicano, tiene claro que esa rivalidad ya quedó en el pasado y busca nuevos oponentes en el ring.

El último episodio de la historia con González fue reconocido como la pelea del año por el Consejo Mundial de Boxeo, así que volverse a medir no le interesa a Estrada.

"Creo que con Chocolatito ya acabó la rivalidad, preferiría otro camino. Llevo más de 5 años enfrentando a los mejores supermoscas. Vivimos una época dorada enfrentándonos entre Cuadras, Rungvisai y Chocolatito, pero es momento de seguir avanzando”, aseguró.

LEE TAMBIÉN:

Sin fecha confirmada aún para volver al ring, el sonorense confía en desempolvar pronto los guantes. "No hay planes todavía de pelea, pero seguimos entrenando a la espera de una fecha. Ojalá que se diera la pelea en abril, estamos listos".

Unificar campeonatos es su idea. "Ya sea con Joshua Franco, los japoneses o el Puma Martínez , ojalá que los promotores se pongan las pilas. Enfocados en la unificación, para después ir a peso gallo".

El púgil de 32 años, quien acecha su victoria 45 como profesional, subió al ring en diciembre pasado para vencer por decisión al Chocolatito , en Glendale, Arizona.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses