Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Después de completar una trilogía espectacular contra el nicaragüense Román Chocolatito González, el campeón mexicano, Francisco 'Gallo' Estrada, tiene claro que esa rivalidad ya quedó en el pasado y busca nuevos oponentes en el ring.
El último episodio de la historia con González fue reconocido como la pelea del año por el Consejo Mundial de Boxeo, así que volverse a medir no le interesa a Estrada.
"Creo que con Chocolatito ya acabó la rivalidad, preferiría otro camino. Llevo más de 5 años enfrentando a los mejores supermoscas. Vivimos una época dorada enfrentándonos entre Cuadras, Rungvisai y Chocolatito, pero es momento de seguir avanzando”, aseguró.
LEE TAMBIÉN: Pachuca anuncia su nuevo refuerzo a ritmo de la canción de Shakira
Sin fecha confirmada aún para volver al ring, el sonorense confía en desempolvar pronto los guantes. "No hay planes todavía de pelea, pero seguimos entrenando a la espera de una fecha. Ojalá que se diera la pelea en abril, estamos listos".
Unificar campeonatos es su idea. "Ya sea con Joshua Franco, los japoneses o el Puma Martínez , ojalá que los promotores se pongan las pilas. Enfocados en la unificación, para después ir a peso gallo".
El púgil de 32 años, quien acecha su victoria 45 como profesional, subió al ring en diciembre pasado para vencer por decisión al Chocolatito , en Glendale, Arizona.