Más Información
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Fox Sports
ganó la batalla por el rating, en televisión de paga, durante la Serie Mundial 2018 en la que los Red Sox de Boston vencieron a los Dodgers de Los Ángeles.
Según cifras de Ibope, 1.7 millones de personas vieron el Clásico de Otoño en Fox Sports, por 1.6 millones a través de ESPN.
La narración de Alfonso Lanzagorta, columnista de EL UNIVERSAL Deportes, resultó clave para esta victoria.
En cuanto a los programas previos de los encuentros, Fox Sports se impuso del cotejo uno al cuatro, mientras que ESPN sólo en el quinto.