Sergio Pérez y Max Verstappen encaran el cierre de la temporada de la Fórmula 1 con objetivos similares. Además de ser los candidatos a darle el título de constructores a Red Bull, quieren firmar el 1-2 en el campeonato de pilotos. Sin embargo, hay algunas molestias por parte del mexicano.
A falta de siete carreras por disputarse, Verstappen es el candidato número uno a campeón de la Fórmula 1 . Por lo mismo, el neerlandés es visto por muchos como "la cara" de la escudería austriaca, y eso ha llevado a molestias en algunas personas, incluido el 'Checo' Pérez.
"Solo tenemos pisos diferentes por ahora y así va a ser. Tendremos este piso para los próximos eventos e intentaremos obtener una mejor lectura" declaró Pérez al equipo de Red Bull.
Cabe recordar que hace unos meses, en el Gran Premio de España , el piloto mexicano le cedió dos veces el lugar a su compañero por órdenes de la escudería.
La segunda vez fue a 20 vueltas del final, con Pérez en la primera posición, le indicaron que Verstappen era más rápido y que le ceda la primera posición, a lo que 'Checo' respondió que no le parecía justo, pero terminó obedeciendo.
Te podría interesar: Rafael Nadal es eliminado del US Open y deja ir la corona