Luego del empate (2-2) en la cancha del Toluca, Fernando Ortiz se dijo tranquilo con el resultado y con la actitud de sus jugadores.

El estratega argentino enfatizó que sus jugadores saben lo que es vestir los colores de las Águilas del América y así lo dijo.

“Estoy tranquilo porque tengo un grupo que entiende la playera que visten en la institución. Ellos saben que lugar donde vayamos a jugar iremos a buscar la victoria. Es un club grande que siempre intenta jugar, buscar el arco rival; me gustó en líneas generales el equipo completo", declaró en conferencia de prensa.

El "Tano" considera el empate en La Bombonera como un resultado meritorio y aseveró que ante los Diablos Rojos demostraron por lapsos el equipo que desean ser.

“Del partido de Querétaro a hoy mejoramos mucho, no estaba tan contento a nivel juego. Creo que se ha mostrado el equipo que queremos ser, pero tampoco le quito mérito al rival, es un rival que juega, que en casa se hace fuerte, con un excelente técnico. Siempre intentamos sacar una victoria, nos vamos con un empate meritorio”, aseveró.

Sobre los refuerzos, Ortiz fue reiterativo y dejó todo en manos de la directiva encabezada por Santiago Baños.

LEER MÁS:

“Lo sigue manejando la directiva. Saben lo que pienso y de ahora en más es cuestión de tiempo, de que la directiva trabaje o si no, estoy satisfecho con el plantel que tengo”, concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses