Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Al principio de la temporada 2022 de la Fórmula 1, la escudería Ferrari lucía como una de las principales contendientes por el campeonato de constructores y el de pilotos, con sus volantes Charles Leclerc y Carlos Sainz .
Pero con el paso de las carreras el equipo del Cavallino Rampante ha mostrado que pese a tener un buen auto, grandes pilotos y el prestigio de la marca que representan, las cosas para nada han salido como seguramente ellos lo tenían planeado.
Fallas en los monoplazas, en las estrategias, en los pits e incluso tener que llegar a un "plan d" en plena carrera, han provocado que las miradas estén centradas en el jefe de los italianos, en Mattia Binotto .
Es por ello que en las redes sociales, a manera de chiste o meme, usuarios y fanáticos de la Scudería han solicitado que el lugar de Binotto como mandamás de Ferrari sea ocupado nada más y nada menos que por Hudson Hornet , sí, Doc Hudson , el mítico personaje de la película Cars y que en la primera película decide tomar las riendas del equipo del Rayo McQueen.
Pero más allá de que es una broma de las redes, los fans de Ferrari están molestos con los directivos del equipo, pues el F175 se quedó lejos del trabajo realizado por Red Bull y Max Verstappen , que apuntan a coronarse mucho antes de que termine la temporada.
Lee también: Chicharito Hernández hace el ridículo y falla penalti que pudo darle el triunfo al LA Galaxy