El domingo 20 de noviembre se disputará el Gran Premio de Abu Dhabi que representará el final de una nueva temporada de , pero también será la última vez que Sebastian Vettel se suba a un monoplaza a nivel profesional.

Para celebrar la carrera del piloto alemán y leyenda del automovilismo, los demás pilotos dejaron de lado sus rivalidades y el espíritu competitivo que los enfrenta durante el año, para juntarse y cenar a modo de despedida para Vettel.

Por supuesto, uno de ellos fue el Checo Pérez , que tuvo una semana ajetreada después del enfrentamiento mediático con Max Verstappen por el incidente en el Gran Premio de Brasil. De hecho, en la foto publicada por el mexicano, Pérez está en la primera fila con el piloto de Mercedes Benz, Lewis Hamilton , mientras que Max Verstappen está en la última fila junto a Mick Schumacher.

Sebastian Vettel, campeón del mundo en 2010, 2011, 2012 y 2013 con Red Bull, anunció su retiro antes del Gran Premio de Hungría. El piloto de Aston Martin ocupa el lugar número 11 del campeonato de pilotos con 36 puntos y en el circuito de Yas Marina dirá adiós a una carrera llena de éxitos.

Te podría interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses