Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El domingo 20 de noviembre se disputará el Gran Premio de Abu Dhabi que representará el final de una nueva temporada de Fórmula 1 , pero también será la última vez que Sebastian Vettel se suba a un monoplaza a nivel profesional.
Para celebrar la carrera del piloto alemán y leyenda del automovilismo, los demás pilotos dejaron de lado sus rivalidades y el espíritu competitivo que los enfrenta durante el año, para juntarse y cenar a modo de despedida para Vettel.
Por supuesto, uno de ellos fue el Checo Pérez , que tuvo una semana ajetreada después del enfrentamiento mediático con Max Verstappen por el incidente en el Gran Premio de Brasil. De hecho, en la foto publicada por el mexicano, Pérez está en la primera fila con el piloto de Mercedes Benz, Lewis Hamilton , mientras que Max Verstappen está en la última fila junto a Mick Schumacher.
Sebastian Vettel, campeón del mundo en 2010, 2011, 2012 y 2013 con Red Bull, anunció su retiro antes del Gran Premio de Hungría. El piloto de Aston Martin ocupa el lugar número 11 del campeonato de pilotos con 36 puntos y en el circuito de Yas Marina dirá adiós a una carrera llena de éxitos.
Te podría interesar: Mick Schumacher abandonará la escudería Haas al finalizar la temporada de Fórmula 1