Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Reforma de igualdad sustantiva avanza en San Lázaro; contará con fiscalías especializadas en violencia de género
El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se impuso en el Gran Premio de Singapur, en el que su coequipero de Red Bull, Max Verstappen, acabó séptimo, por lo que no pudo proclamarse campeón del mundo de la especialidad.
Pero, ¿a qué se debe el cambio drástico de Checo Pérez después de varias carreras en las que quedó a deber?
De acuerdo con el portal especializado, motorsport.com, el volante mexicano recibió una modificación en su monoplaza que le ayudó a mejorar en el circuito callejero de Singapur.
“Pérez utilizó ayer el fondo sin el soplador delantero de la rueda trasera y, lo que es más importante, también contó con la actualización vista en el RB18 de Max Verstappen ”, explicó el portal antes mencionado.
Esta pieza al estilo de Ferrari en la parte baja del vehículo, el volante neerlandés la había rechazado en el Gran Premio de Gran Bretaña y fue colocada al RB18 del piloto mexicano y la ha utilizado hasta Monza.
“Los ingenieros de Pierre Wache han explicado que se ha revisado el patrón de flujo para tener menos pérdida de carga al cambiar las alturas”, explican.
PUEDES VER: El éxito de Checo, en F1, forjado con golpes, dice su papá