Más Información
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Senado inicia discusión para aprobar reforma contra maltrato animal; Estado debe garantizar su cuidado y conservación
Diputados inician debate para crear supersecretaría de García Harfuch; prevén que dictamen se apruebe por unanimidad
Exceso de reformas erosiona legitimidad, afirma ministra Norma Piña; pide a universitarios pensamiento crítico
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se impuso en el Gran Premio de Singapur, en el que su coequipero de Red Bull, Max Verstappen, acabó séptimo, por lo que no pudo proclamarse campeón del mundo de la especialidad.
Pero, ¿a qué se debe el cambio drástico de Checo Pérez después de varias carreras en las que quedó a deber?
De acuerdo con el portal especializado, motorsport.com, el volante mexicano recibió una modificación en su monoplaza que le ayudó a mejorar en el circuito callejero de Singapur.
“Pérez utilizó ayer el fondo sin el soplador delantero de la rueda trasera y, lo que es más importante, también contó con la actualización vista en el RB18 de Max Verstappen ”, explicó el portal antes mencionado.
Esta pieza al estilo de Ferrari en la parte baja del vehículo, el volante neerlandés la había rechazado en el Gran Premio de Gran Bretaña y fue colocada al RB18 del piloto mexicano y la ha utilizado hasta Monza.
“Los ingenieros de Pierre Wache han explicado que se ha revisado el patrón de flujo para tener menos pérdida de carga al cambiar las alturas”, explican.
PUEDES VER: El éxito de Checo, en F1, forjado con golpes, dice su papá